3 Fuerzas
Noviembre 21, 2009, 03:10:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Acompañanos todos los días a las 19:30 hrs en el Chat (Tiempo de México)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario CHAT Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estas leyendo?  (Leído 236 veces)
Kyrosawa
Destructor de Users
Administrator
Giga

Desconectado Desconectado

"Y tu luz te ayudo a encontrar..."

« : Agosto 04, 2007, 03:22:44 »

Pues la pregubta esta hecha, ¿que libro estas leyendo actualemnte? Yo por mi parte estoy leyendo los viajes de Gulliver y eso porque hace mucho que no leia algo em-=P Pero bueno, a mi me parece un buen reinicio....  manga307hx

Irami
Perfeccionado

"Mi recuerdo vivira en tus labios"

« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2007, 11:48:41 »

Pues yo estaba leyendo hasta hace algunas horas uno que se llama "Cuerpos Sucesivos" de Manuel Vicent, y es amliamente recomendable...

"La luz de la luna toca y convierte lo bonito en hermoso..."
Iori Yagami
Mega

Ore ga kowai no ka?

« Respuesta #2 : Octubre 25, 2007, 08:27:28 »

a mi me acaban de prestar el libro "intermitencias de la muerte" y no puedo parar de leer :D

hey Kyro, una sugerencia... para que este topic este un poco mas completo, porque no agregar un pequeño resumen de nuestro libro?
asi quienes lean nuestro post, se interesen por la trama y tal vez se animen a leerlo.

que dicen?  si aceptan modifico mi mensaje y agrego el resumen de lo que estoy leyendo. (no tiene que ser toda una critica.. con unas pocas lineas diciendo de que trata basta)

----EDITADO----
perfecto!  y ya que aceptaron pues les cuento que el libro que estaba leyendo (acabo de terminarlo)... bueno,  solo imaginen que un buen dia, la muerte deja de matar personas.

Asi como lo leen...  nadie puede morir, miles de personas en estado de coma, enfermas o en accidentes graves no pueden morir y permanecen sufriendo sus males... otros miles de ancianitos esperando su descanso ahora no se irán y las casas de asistencia se llenaran de viejecitos... bueno no sigo mas o les terminare escribiendo todo el libro.  solo imaginen las consecuencias de no poder morir
« Última modificación: Noviembre 06, 2007, 12:08:17 por Iori Yagami » En línea

Kyrosawa
Destructor de Users
Administrator
Giga

"Y tu luz te ayudo a encontrar..."

« Respuesta #3 : Octubre 25, 2007, 11:23:00 »

Perfecto, me parece buena la sugerencia y en caso de que no se les ocurra un buen resumen, copien lo que esta en la parte trasera del libro xD...

Por cierto, actualmente ya no estoy leyendo ningun libro, pero el último que leí fue el de Cuerpos Sucesivos de Manuel Vincent, altamente recomendable:

David Soria, un hombre de edad (sin llegar a viejo pero poco le falta xD) que se encuentra separado de su esposa a causa de diversar riñas con ella, y Ana Bron, una violonchelista soltera que tiene un amante sadico (Bogdan) y una muy interesante historia de amor, en realidad es recomendable y no cuento muchos detalles porque el mas minimo dato y ya les conté gran parte del libro xD...

zorrita
Mega

zoy kien kiero zer

« Respuesta #4 : Enero 01, 2008, 08:44:42 »

ohh yo eztoy leyendo el de "memoriaz de una geisha" mmm la neta en mi opinion ez un libro d alta calidad ya k la hiztoria ez muy linda e interezante en el primer momento k lo empiezaz a leer te adentraz en la hiztoria koza k muy pokoz libroz logran mmm en zi relata la hiztoriad una chika k ze hace la geisha maz konocida en la region d Gion (claro en zu tiempo) pero bueno yo lo rekomiendo muxho

ZoY uN aMoR!!!!!
kty
Micro
*

« Respuesta #5 : Enero 02, 2008, 06:53:56 »

ammm... yo estoy leyendo Los hermanos Karamazov de Fedor M. Dostoievsky. Es un excelente libro, sin mencionar que el autor es uno de los más grandes escritores rusos.

La historia es bastante larga pero muy interesante. En sí trata de un parricidio aunque más bien describe la vida de tres hermanos que crecioron lejos de su desobligado padre y huérfanos de madre, los hermanos no se conocen entre sí sino hasta que son mayores.

Creo que es una reseña muy breve y quizas no despierte el más mínimo interés, pero si digo un poco más no pararía de escribir XD!!!
Y-chan
Yaoi! yaoi! yaoi!
Administrator
Giga

Sociópata y kaotica ^_^

« Respuesta #6 : Enero 08, 2008, 01:58:10 »

pues yo comencé a leer "intermitencias de la muerte" (el que estaba leyendo iori)

y tambien releer uno de mis libros favoritos:  "Ana Karenina" de Leon Tolstoi
Ana karenina es una mujer casada y con un hijo que sufre por las constantes ausencias del esposo (apellidado Karenin, de ahi su nombre) debido a su trabajo.  Ana se siente sola, triste y angustiada por la idea de convertirse en una anciana solitaria y no haber sido feliz nunca.  Todo hasta que conoce a un joven dirigente del ejercito que regreso de una guerra.  Ana se enamora de él y abandona a su esposo e hijo.

A pesar de creer que con él seria feliz, sus problemas aumentan al considerarse que el muchacho era mas joven que ella y en cualquier momento podria abandonarla.  Los celos la consumen volviendola mas infeliz hasta que....

no les cuento mas, tendran que leerlo ^.^

saludos!

Caballero Blanco
Perfeccionado

« Respuesta #7 : Febrero 22, 2008, 11:54:14 »

Pues el libro mas reciente que lei (por ahora no leo mas que los libros de la escuela xD) es "El manuscrito samurai" de Robert Crais.

Una novela policiaca que narra como el detective Elvis Cole es contratado para buscar un valioso libro japones de la epoca feudal: el Hagakure.
Esta investigacion lo lleva a los rincones mas oscuros de la pequeña Tokio en la ciudad de Los Angeles, donde se enfrentara a la famosa y peligrosa mafia japonesa, la yakuza.

Y pues si esta interesante.

Yume-chan
Campeon

o.Ô

« Respuesta #8 : Junio 25, 2008, 02:40:00 »

Por ahora vuelvo a leer el del hombre anumérico... al principio es algo tedioso pero es muy bueno =D

♥>ジュミ-チャン<♥

Y-chan
Yaoi! yaoi! yaoi!
Administrator
Giga

Sociópata y kaotica ^_^

« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2009, 11:34:54 »

Justo acabo de terminar el libro de IT (Eso).  se acuerdan de la peli? la del payaso que comia niños?
les recomiendo el libroooooo!!!!!  me tuvo en vela un mes hasta que termine de leer *-*

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: